Conectividad  
     
  El primer objetivo a tomar en cuenta antes de crear cualquier conexión es entender su organización, sus necesidades y sus metas. Luego, con esta información, nuestros ejecutivos de ventas en conjunto con el equipo técnico le pueden diseñar y proporcionar soluciones personalizadas que lograrán una combinación correcta de tecnologías, servicios y soporte para ayudar a las personas a lograr sus objetivos.

Cumpliendo el requerimiento de Subtel para una Neutralidad de la Red, publicamos esa información aquí.
 
     
    ADSL  
     
  Consiste en una transmisión analógica de datos digitales a través de la línea telefónica y que se efectúa en forma asimétrica debido a que la capacidad de bajada y de subida de datos no son iguales. Esta tecnología está diseñada para que la capacidad de bajada sea mayor que la de subida, lo cual se corresponde con el uso de internet por parte de la mayoría de usuarios, que reciben más información de la que envían. Para la factibilidad de este servicio el usuario debe estar en las cercanías de la central telefónica, no más allá de 5.5 Km aproximadamente. El ADSL es una tecnología que utiliza un par de cobre y tiene menos ancho de banda que otros enlaces como el dedicado pero a su vez es mucho más económico. Nuestro servicio ADSL también se diferencia de los de la mayoría en que su IP es fijo.  
         
    Enlace Dedicado  
     
  El enlace dedicado es una conexión directa y exclusiva entre el cliente y el nodo del proveedor. A diferencia del ADSL, no usa los cables del teléfono, es totalmente digital lo que lo hace de mejor calidad, es simétrica en sus velocidades de subida y bajada y permite una mayor velocidad de transmisión. Los anchos de banda entregados son diferenciados entre nacional e internacional y ambos se definen al momento de hacer el contrato del servicio. Esta conexión permite usar más de un IP fijo y es la más óptima para montar servicios en línea.