Objetivos  
     
  NewPlanet es una empresa dedicada a entregar servicios, desarrollar e implementar soluciones principalmente orientadas al mundo empresarial en el ambito de la comunicaciones digitales y la conectividad a través de redes interconectadas privadas o públicas como Internet. Nuestro objetivo es entregar soluciones seguras y económicas con un especial énfasis en la atención a nuestros clientes.  
     
  Historia  
     
  En 1999 Ansel Comunications, empresa dedicada a la venta de equipos networking, computadores portátiles, de escritorio y servidores, ante la necesidad de diferenciarse a su competencia en la venta de computadores, agrega a cada computador nuevo un servicio de correo y conexión a Internet a traves del telefóno por 3 meses en forma gratuita, introduciendo Internet y sus servicios. Con este pequeño servicio, surge la inquietud y la necesidad de publicar también servicios Web, que impulsan el desarrollo de nuevas plataformas y servicios.
En el año 2000 con el aporte de capitales extranjeros, ahora como Internet SouthernPlanet Chile, el proyecto crece y migra para convertirse en Proveedores de Servicios Internet (ISP) orientado a empresas, se obtiene conectividad directa entre proveedores nacionales (NAP) y acceso directo Internacional, para prestar servicios desde publicación de páginas web, servicios de correo con Antivirus y AntiSpam, conectividad con innovadores equipos que permiten el acceso de pequeñas empresas con acceso telefónico de una o dos líneas análogas o vía ISDN, enlaces dedicados vía ATM, Frame Relay y Fibra Óptica. Esto a través la infraestructura y de alianzas con empresas dedicadas a estos servicios de acceso físico final.
A mediados de 2002 SouthernPlanet Chile pasa a ser NewPlanet, quien hasta hoy presta servicios Housing, WebHosting y de Correo en su propio datacenter, entregando servicios de conectividad de banda ancha ADSL, líneas privadas, enlaces de fibra óptica, radioenlaces, enlaces satelitales, etc., a nivel nacional a través de proveedores nacionales en regiones.
 
     
   
  Los Conquistadores 2376
Providencia
Santiago - Chile
     
  (56-2) 2405 6500
     
  contacto@newplanet.cl